The Unamed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Películas que se aproximan ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 5:05 am

Bueno, aqui os dejo señores y señorines una serie de trailers de pelis que van a estrenar entre este año y el que viene basadas en comics para todo aquel que les interese.

-Watchmen
https://www.youtube.com/watch?v=zQTnlUFQKyE
Comic ochentero de Alan More y Gibbons, de Dc, aun no lo he leido pero me estan presionando para que lo haga antes de ver la peli xD. Por lo visto estos superheroes son radicalmente opuestos a los tipicos con superpoderes, habra que verla...
-The Punisher: War Zone
https://www.youtube.com/watch?v=4qttbpPvOwI&feature=related
Nunca he sentido especial predilección por este personaje de marvel pero tiene buena pinta la pelicula

-Hellboy 2
https://www.youtube.com/watch?v=irlYLihnZEs
Segunda película del demonio rojo de Mignola, buenos comics y buena película, esta no será menos.
Volver arriba Ir abajo
Kano

Kano


Cantidad de envíos : 631
Edad : 35
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Personaje Principal
Nick: Cualquier Kano vale
Raza: Sylvari
Profesión: Ladrón

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 7:11 am

Watchmen: no tengo ni idea de que tal será, ni de que tal es el comic, ni de nada, a parte de que, solo el trailer, ya es poco o nada convencional. Eso es un punto a su favor.

The punisher: tipica pelicula de acción. Será la tipica que solo aporta el ser una adaptación de un comic, pero al no conocerlo, no puedo decir si eso es bueno o malo XD

Hellboy 2: al no conocer de nada al niño rojo, me abstendré de todo comentario.

Mata ne ^^
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 7:58 pm

Bueno,he aqui el rollo emberliano del dia:

-Watchmen.Es la obra cumbre de Alan Moore,para mi ( y mucha gente ) el mejor guionista de cómics de todos los tiempos.Watchmen fué su obra más redonda,completa y compleja.Básicamente da la vuelta a los cómics de superheroes,haciendo al heroe un ser vulnerable,humano,con defectos y en algunos casos peligrosos.

En los años 30 apareció un grupo de justicieros enmascarados ( sin poderes sobrehumanos ) que llevaban la justicia a las calles.El grupo se disolvió por envejecimiento y fue reemplazado por otro en los años 60.Este último fue proscrito ante la ley debido a los metodos "expeditivos" de algunos de sus miembros.De este cómic salió la celebre frase "who watches the watchmen",quien vigila al vigilante...Y básicamente es eso.Por el hecho de tener poder ¿tienen derecho a impartir SU justicia?¿Quien los vigila?¿Quien los para?

Mi experiencia en las peliculas adaptadas de Allan Moore es que no son ni la sombra de los cómics.La Liga de los hombres Extraordinarios fué una autentica bazofia,From Hell no estaba mal,pero no llegaba a los niveles del cómic,lo mismo que V de Vendetta.

Os sugiero que os leais los cómics antes de juzgar la obra de Moore por una adaptación cinematográfica.

-The Punisher.Quiza alguno no lo sepais,pero es un spin off de Spiderman.Originalmente era un tarado vestido con un traje con una calavera muy gorda y un mogollón de armas,veterano del Vietnam y traumatizado por la muerte de su familia que se cargaba todo bicho que infringiera la ley...Cualquier ley.De hecho,el colega llegó a disparar con un bazooka a un coche que se pasó un semaforo en rojo,o ametrallar a una pareja que no tiró un papel a la papelera.Vino Spidey y lo mandó al loquero,gracias a Dios.

Posteriormente se maquilló el personaje y solo atacaba a el crimen organizado.A mi personalmente me parece un personaje fascista y nunca lo he seguido más allá de lo indispensable.

-Hellboy.He seguido a Mignola como dibujante en varios cómics,pero no en Hellboy...Asi que no lo comentaré.La primera peli de Hellboy me pareció simplemente correcta.
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 11:06 pm

Añado a la lista de Keltos Conan,que se espera para el 2009.Por desgracia no se sabe nada más,solo que esta basada en una história de Howard ( no se sabe cual ).

Aqui esta el link donde hablan:

http://wappy.ws/un-nuevo-conan-para-el-2009.html

Por mi parte,apuesto por La Hora del Dragón,por ser la historia más cinematográfica y por ser una buena presentación para el Cimmerio,pero ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 11:16 pm

Se ha retrasado al 2010 ember, según escuche el otro dia. Por cierto, se espera otra de Red Sonja, me han pillao a una de las de Embrujadas para interpretar el papel de la hirkania, no es por nada pero no pega ni con cola. Por otra parte para el 2010 tenemos una nueva de iron man, una de Thor y en 2011 una del Capitan America y los Vengadores.

Aqui os dejo los carteles de Red Sonja... sigo sin ver ahi a mi Red Sonja.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4254&Itemid=2
Volver arriba Ir abajo
Ember

Ember


Cantidad de envíos : 920
Edad : 47
Localización : Estigia
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick:
Raza:
Profesión: Guerrero

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 11:34 pm

Decir que Red Sonja,NO es un personaje de Howard,ni nunca compartió aventuras con el Cimmerio.

Existe un personaje llamado Sonia la Roja en un relato de Howard llamado "La Sombra del Buitre".Narra el asedio de Viena por los turcos en el siglo XV,creo que era...Alli aparece un personaje secundario que el guionista de Conan para Marvel Roy Thomas,adaptó y enpastifó en la era hyborea,compartiendo aventuras con el Cimmerio.

La Sonja de Thomas es una Hyrkania ( peliroja??? ) que se pasea con una mini-armadura calentando todo lo calentable a los fogosos hyboreos.Sonja perdió a su familia y una diosa ( no me acuerdo cual ) le otorgó una habilidad sobrehumana con la espada.La única condición para ello es permanecer virgen y cachonda hasta que un hombre la ganase en combate singular.Como eso era virtualmente imposible ( no Conan lo consiguió,pese a los obvios beneficios posteriores ) la tia se pasea por ahi,para desgracia de los violadores.

Personalmente es un personaje que me cae mal.Ni la encuentro verosimil,y es una calientapollas.Simplemente el meter una tia medio en bolas aumantaba las ventas de cómics.
Volver arriba Ir abajo
Keltos

Keltos


Cantidad de envíos : 1515
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Personaje Principal
Nick: Kelda Skaldir
Raza: Norn
Profesión: Guerrero

Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 11:47 pm

A mi personalmente no me desagradaba, claro yo siempre he estado con los comics y solo ahora estoy con los relatos originales de howard. Pero la verdad que si, una hyrkania pelirroja no tiene mucho sentido pero weno... Esta güena bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películas que se aproximan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Películas que se aproximan ^^   Películas que se aproximan ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películas que se aproximan ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Unamed :: Foros Publicos :: Taberna-
Cambiar a: