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 Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2

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reddo
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reddo




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MensajeTema: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 9:02 pm

1- Mundo abierto y persistente

El cambio mas importante en Guild Wars 2 concierne al mundo, que por primera vez será compartido entre el resto de jugadores - exactamente igual como en otros (de pago!) Juegos de Rol Online! Esto significa que también te encontrarás con otros jugadores fuera de Puestos Fronterizos y serás capaz de formar grupos y hacer quests juntos. Las areas solo serán instanciadas (privadas) al tener que realizar determinadas quests o misiones. Aún así, y esto es muy importante para los desarrolladores, Guild Wars 2 no imitará a otros Juegos de Rol Online. Matar monstruos sin sentido, las típicas quests de "consigue esto y aquello", junto al Robo de Loot, serán evitados. Viajar a lo largo del mundo también podrá ser evitado debido al viaje con el Mapa, concepto utilizado en Guild Wars.

2-Mundos en vez de servidores

Para que la gente no pise los "Pies" de los demás, los personajes se asignarán a "mundos". A diferencia de otros MMO, los datos de los personajes de Guild Wars 2 se almacenarán en una gran y globalizada Base de Datos. Gracias a esto, serás capaz de mover tu personaje entre un mundo y otro siempre que quieras - Nunca estarás separado de tus amigos. También habrán combates PvP entre mundos (mas información en el punto 5).


3-Movilidad y combate mas rápido

El tiempo lo es todo: Guild Wars 2 ofrece control directo sobre el personaje! Nadarás, saltarás y treparás para explorar el nuevo mundo. La camara estará mas cerca de tu personaje para que el combate sea mas dramático. El nuevo sistema de combate seguirá con la profundidad táctica del Guild Wars original pero será accesible para los nuevos jugadores. Con sencillos y reconocibles efectos, serás capaz de entender las habilidades incluso en pleno fragor de la batalla sin tener que leer la descripción completa. Todo en todas las batallas para que sean mas emocionantes.

4-Eventos enormes.

Las quests y las misiones instanciadas ya existian en el original, pero junto a estas Guild Wars 2 añadirá un nuevo tipo de trabajos: "Eventos". Un evento es una serie de quests dinámicas que empezarán en cualquier momento, en cualquier zona del mundo persistente. Por ejemplo (simplificado): Un dragón destruye un puente importante del pueblo. Todos los jugadores en esa zona, independientemente de pertener al mismo grupo o no, pueden luchar contra la bestia. Después del fracaso del ataque, los NPCs del pueblo intentarán reconstruir el puente. Durante este tiempo, deberás protegerlos de los bandidos. Al final, todos los jugadores que han participado en el evento recibirán una recompensa como en las quests normales. Estos eventos dinámicos ocurrirán a una escala inmensa, con la posibilidad de que múltiples eventos ocurran a la vez. Jeff Strain lo describe como "en todo el mundo estará ocurriendo algo!". Las quests normales estarán diseñadas con dificultad ajustada capaces de ser completadas al principio por un solo jugador y ajustando su dificultad a medida que estás en un grupo.

5-Jugador contra Jugador (PvP)

Las batallas Jugador contra Jugador (PvP) son un elemento importante de Guild Wars 2. Los personajes puros PvP ya no existirán - solo podrás jugar con Personajes de Rol. Nuevo tipo: Combates Jugador contra Jugador entre todos los mundos (mas información sobre los mundos en el punto 2)! Estas serán especiales, zonas abiertas PvP en las que los jugadores de los diferentes mundos lucharán unos contra otros por conseguir posiciones estratégicas. Las batallas que surjan serán colosales, ya que cualquier jugador será capaz de participar sin impedimentos. ArenaNet también continuará promocionando en deporte electrónico (como una alternativa al relajado Mundo PvP) a través de las Batallas entre Clanes (GvG), que seguirán presentes en Guild Wars 2. Para mantener el PvP equilibrado, todos los jugadores que participen tendrán sus personajes temporalmente modificados a un cierto nivel, así que todo sus items, equipamiento, estadísticas del personaje, y niveles serán el mismo que el del resto de participantes en el PvP.

6-Amplia evolución del personaje

El Guild wars original solamente tenia 20 niveles de personaje - no suficientes para algunos jugadores. Por ello, este tope de nivel se ampliará drásticamente; según Jeff Strain, están pensando incluso en eliminar el tope de nivel. Es cierto que existirá la posibilidad de continuar subiendo de nivel tu personaje tras cientos de horas de juego si lo deseas. Se usarán los atributos clásicos tales como "Fuerza", "Movilidad" y "Vitalidad"? "No lo sabemos todavía", responde Strain. No se ha dicho nada sobre la posibilidad de las monturas. A cambio, se ha confirmado que Guild Wars 2 aportará un robusto sistema de crafteo (NdT: Crafteo: capacidad del personaje de crear items por sí mismo). Además, el equipamiento tales como Armas y Armaduras tendrán un rol mas imporante y no estarán ligadas a la profesión - a diferencia del Guild Wars original.

7-Compañeros y "Auto-Equilibrio"

(NdT: Por traducir de alguna manera "Side-Kicking").
Los heroes y esbirros de Guild Wars no se usarán mas. En vez de eso, cada jugador será capaz de tener un compañero que no ocupará hueco en el grupo. Los desarrolladores te darán la alternativa entre invertir parte de tu poder en tu compañero en vez de en tu personaje - parecido a una Mascota o un Heroe. Además, Guild Wars 2 aportará el "Sistema de Auto-Equilibrio" similar al de City Of Heroes. Usando esto, los atributos del personaje de menor nivel se asemejarán a los del mayor nivel del grupo. Esto ayudará cuando se hagan quest juntos o cuando se participe en el PvP Mundial (mas en punto 5) en fases tempranas del juego.

8-Motor Gráfico revisado

Incluso entre los obsesos por los gráficos, Guild Wars tiene una buena reputación: El motor gráfico auto-desarrollado por ArenaNet brilla con vastos paisajes, requisitos bajos, y tiempos de carga muy lentos. Los desarrolladores de Guild Wars 2 permanecerán fieles a estos principios! Como los gráficos serán mejorados para utilizar las nuevas tecnologias, una buen aparte del motor será reescrito desde 0, añadiendo cosas como Efectos de Luz, mas Poligonos, y texturas mejoradas. No hay comentarios sobre el soporte de DirectX10 pero creemos que será posible. Aun así no hay screenshots de Guild Wars 2 hasta ahora.

9-Razas y Profesiones

En Guild Wars 2 puedes elegir entre otras razas en vez de solo los humanos. Dos de ellas, los Asura y los Norn, ya son conocidos de su primera aparición en Eye Of The North; otra de las razas serán los Sylvari. Interesante para los fans del Guild Wars original: Incluso los Charr, enemigos acérrimos de los humanos, serán una raza jugable! Como todas las naciones se unen contra una nueva amenaza, no hay ni facciones ni alineamientos. Las razas no solamente definirán la apariencia del personaje, sino también sus habilidades. Los Norn, por ejemplo, serán capaces de transformarse en un oso con una totalidad de nuevas propiedades y habilidades. No hay palabras sobre las profesiones, pero ArenaNet usará - Según Jeff Strain - las profesiones del Guild Wars original como inspiración.

He aquí un análisis de las razas:

Los Norn:
Los Norn de tres metros de alto serán capaces de transformarse en osos y prefieren hacer las cosas por sí mismos. Los compañeros de equipo no cuadran con sus ideas heroicas. Dominan las Picoescalofriantes y luchan con los Rebeldes en el area. Tienen pequeños conflictos con los charrs, pero son amistosos o indiferentes con los humanos. Aún así sí que les importa un Dragón de Hielo en el norte.

Los humanos:
Tres reinados de humanos han sido destruidos, contando con uno que se ha perdido. Kryta es el único reinado que queda de los humanos. Tacticamente situado en un estrecho paso entre el resto de otras razas y varios Fuertes dragón, se enfrenta también a problemas internos. El Manto Blanco, una religión que adora a los (creidos muertos) Mursaat, quiere derrocar a la Reina y a aquellos que siguen a los Cinco Dioses.

Los Charr:
Los felinos Charr han luchado contra los humanos durante mas de 1.700 años. Mientras que son conocidos como una fuerza que destruyó el Reinado de Ascalon, internamente se encuentran divididos en cuatro legiones: la Legión de Sangre, la Legión de Ceniza, la Legión de Hierro y la Legión de Oro. La última es impopular a causa de sus creencias religiosas.

Los Asura:
Pese a que vivieron en los Subterraneos, los pequeños Asura se encuentran agusto en la superfície. Los portales Asura permiten viajes cómodos y sus objetos mágicos son los de mayor calidad. La modestia no es una virtud Asura: Se creen la nación mas inteligente en Tyria. Un Asurá dará mas órdenes de las que recibirá. Será mejor que intentes no ser alguiena quien sacrificar en el Plan Asura.

Los Sylvari:
Solo 100 años antes de la historia de Guild Wars 2 el primer adulto Sylvari salió de su capullo, habiendo crecido en el mágico arbol de Arbor Bay (NdT: No recuerdo el nombre en español). Su conocimiento se intercambia en el "Sueño de Sueños", una mente subconsciente colectia. La voluntad del Centauro Ventari es la base de su comunidad que se ha visto inalterable por las guerras. Los Sylvari son curiosos, habilidosos, y dotados de magia.

10- Sin cuotas.
Un gran mundo persistente. Miles de horas de puro juego solamente para el desarrollo del personaje. PvP Mundial abierto. Eventos que ocurren en diversas zonas. Graficos modernos y mucho mas... ¿Que se echa de menos? Las cuotas mensuales! ArenaNet promete continuar en Guild Wars 2: compras el juego una vez, lo activas una vez - y juegas tanto como quieras sin tener que volver a pagar. Competidores: Preparaos!
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Ember

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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 9:14 pm

Yo lo juego fijisimo.
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 9:26 pm

brutal! deberia de salir ya, aprovechando lo arto que estoy del AoC, es la vitamina que me haria falta
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Troll




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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 9:46 pm

reddo escribió:
1- Mundo abierto y persistente

Los Sylvari:
La voluntad del Centauro Ventari es la base de su comunidad que se ha visto inalterable por las guerras. Los Sylvari son curiosos, habilidosos, y dotados de magia.

Joder con el centauro albino... pasa de estar tirado en un refugio donde cristo perdio las sansalias a dominar una raza... eso si q es ascender ^^



Esperemos q la espera sea corta ^^
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 9:47 pm

Definitivamente, si lo hacen bien, vuelve el rey de los juegos online.

En cuanto salga me iré de cabeza pero sin pensarlo vamos jaja.
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reddo




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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 9:58 pm

Na el centauro no domina nada, es como jesucristo murió y les dejo la religion xD

Nu se si que pintan cosas muy wapas la verdad, otras ya me dan mas palo se acercan peligrosament a ser un mmo del monton, a mas de lo mismo, yo tengo la esperanza que esto solo sean directrices muy generales pero que sorprendan a lo bestia con cosas nuevas y exclusivas de guild wars.

Nu se la cosa va pa largo a ver que tal, pero si me ire de cabeza a pillarlo yo tb!!!
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 11:26 pm

Muchas gracias por el recorte Reddo, es muy interesante. No tengo que decir que estare en GW2 como muchos de vosotros.
Me gusta que sea mas rolero que pvpero ya que no tengo mucha experiencia en juegos online y me quede algo corto con 20 niveles y armas iguales. Aun asi espero que no haya una gran diferencia de poder entre jugadores. Lo que si espero es que haya invocaciones y magia en condiciones ¡¡¡¡
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lluna

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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeMiér 09 Jul 2008, 11:30 pm

Las cosas que veo mas importantes:
- Mundo libre, nada de cerrado en ciudades, estas en el mundo tal como en los otros juegos de mmorpg pero al mismo tiempo hay misiones en modo instancia [el AoC ya es así].
- Todo es un unico mundo donde puedes cambiar por "distritos", nada de las ostias del WoW de "tengo un amigo en cada server y no se con quien irme". Tal como ya hacia GW.
- Viajar desde el mapa, pff, eso es vida y lo demás son tonterias xD
- Eventos que pasan en diferentes sitios, esto proviene del Mu Online, allí aparecia un dragón y la gente iva a por el, pero solo 1 se llevaba el premio [1 de 200 XD], aqui todos se llevan algo, me parece genial la idea.
- Sistema de niveles ilimitados y auto-balance, no he llegado a jugar al city of heroes, es de pago y en inglés ~~ aun que me dijeron que era una pasada, la cuestión es que parece el punto más ... problematico, aun así, anet se ha tirado 3 años balanceando GW, no creo que en GW2 no hagan algo por el estilo.
- Oficios, solo se comenta el crafteo, pero nada del tema, a mi ver es algo esencial para que el juego no sea un mata-mata, aun así, ellos mismos dicen que no será un mata-mata aun sin decir nada del crafteo, habrá que verlo :/
- 5 razas, por fin algo de variedad, aparte, para todos los que venimos del GW, poder ser un norn, asura o charr, uff XD esto es la ostia.

Y bueno, que ya hay ganas de jugarlo y dejar esta bazofia de juegos que en comparación con el GW2 se quedan minis ...
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 12:00 am

Yo estaré a caballo entre GW2 y Aion. Reamente, me atraen ambos muchisimo, ambos con sus puntos fuertes y eso.
Aun así, algún dia tendré que decidirme, porque jugar a 2 mmorpg a la vez es una locura, sobre todo teniendo a los estudios comiendo tiempo al lado. mareado
Pero es que GW2 pinta de maravilla... ojitos
Mata ne ^
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Vicias
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 12:42 am

Bueno ahora le toca a vicias decir que esta wapisimo y esas cosas que se dicen. Yo cuando salga a las horas estare alli ya xD. Cuando salga os quiero ver los primeros alli jajajaja. Ahora en serio me gusta mucho el recorte gracias reddo.

Es bueno saber un poco mas de GW2 lo que pasa es que ahora tengo aun mas ganas de jugarlo que antes...... madre mia ya me estoy imaginando la que armaremos cuando salga xD.
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 1:00 am

Yo de cabeza que estare, ni que decir tiene Wink, pero a lo mejor jugare con mi hijo tb porq hasta que lo saquen nos podemos morir aqui
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Dhaos
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitimeJue 10 Jul 2008, 1:14 am

por fin dicen algo mas !!!! ya era hora...


aunque la verdad parte de lo que an dicho en este mensaje ya lo sabia... pues ya lo comentaron cuando salio en GWEN
nervioso

lo ke me a gustado mas a sido que dijeran que seria persistente... es algo ke me parece genial (por mi parte claro)... aunque tambien tiene sus cosas malas supongo... almenos lo que podido comprovar en el AoC es que si te kitan un jefe ke tienes ke matar pa una mision luego tienes ke estar 1h esperando a ke reaparezca (en los mejores casos XD)... y cosas asi...



Weno no falta decir que tengo muchas ganas de ke salga ya el juego pa ir a vaciar a el y estar con vosotros de nuevo alli...

Ya tengo en mente hacerme una asurilla y una sylvari... XDD aunque eso ya lo veremos...
recivir alagos

Y haver si los de Arenanet van sacando mas info del juego...
pataleta
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MensajeTema: Re: Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2   Entrevista Jeff Strain Guild Wars 2 Icon_minitime

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